Su objetivo es incorporar gastronomía inocuas y saludables, de preparaciones infantiles con origen de productos marinos de acuerdo a las preferencias alimentarias de los niños y niñas, se crean preparaciones en base a pescado y mariscos; merluza, machas, choritos y camarones.
La obra incluye:
• Carta de menú infantil, que contiene preparaciones saludables y atractivas para la población destinataria, detallando descriptor nutricional de nutriente crítico para el grupo etario y aporte calórico.
• Recetario Proyecto innovación de gastronomía infantil en Caleta Lenga, contiene recetas saludables, de fácil preparación y bajo costo. Se detalla, ingredientes, gramajes y forma de preparación.

• Se crean preparaciones en base a pescado y mariscos; merluza, machas, choritos y camarones.
• Contiene recetas saludables, de fácil preparación y bajo costo. Se detalla, ingredientes, gramajes y forma de preparación.

Incorporar gastronomía inocuas y saludables, de preparaciones infantiles con origen de productos marinos en Restaurante de la Caleta Lenga.

Registro Derecho de Autor: 304.852

Investigador principal

Jacqueline Ibarra Peso, Facultad de Medicina.
Samuel Meza Vásquez, Facultad de Medicina.