El cuestionario tiene por objetivo conocer el impacto que genera, en el rendimiento académico de los estudiantes, aquellas actividades y acciones de retroalimentación realizadas por los docentes, como parte del proceso de evaluación de los aprendizajes.

• Recoge la opinión de los estudiantes, receptores directos e indirectos, sobre los efectos de la actividad docente.
• Mide el efecto de la retroalimentación a través del logro de resultados académicos.
• Estima el impacto (influencia, implicancia, consecuencia, efecto, etc.) que genera en el rendimiento académico, aquello realizado por los docentes cuando se realiza el proceso de retroalimentación, en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Determinar el impacto que genera en el rendimiento académico, la retroalimentación que realizan los docentes.

El cuestionario está disponible para licenciamiento.

Registro Derecho de Autor: N° 268881

Investigadores principales

Sr. Ricardo González, Facultad de Educación.
Sra. Maite Otondo, Facultad de Educación.
Sr. Aladino Aravena, Facultad de Educación.