Objetivos

El cuestionario tiene por objetivo conocer el impacto que genera, en el rendimiento académico de los estudiantes, aquellas actividades y acciones de retroalimentación realizadas por los docentes, como parte del proceso de evaluación de los aprendizajes.

Usos / aplicaciones

Determinar el impacto que genera en el rendimiento académico, la retroalimentación que realizan los docentes.

Beneficios / Ventajas

• Recoge la opinión de los estudiantes, receptores directos e indirectos, sobre los efectos de la actividad docente.
  • Mide el efecto de la retroalimentación a través del logro de resultados académicos.
  • Estima el impacto (influencia, implicancia, consecuencia, efecto, etc.) que genera en el rendimiento académico, aquello realizado por los docentes cuando se realiza el proceso de retroalimentación, en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Propiedad intelectual

Registro Derecho de Autor: 268881.

Investigadores

Sr. Ricardo González, Sra. Maite Otondo, Sr. Aladino Aravena. Facultad de Educación.

¿Qué ofrecemos?

Eñ cuestionario está disponible para licenciamiento.