UCSC Adjudica Proyecto en el 3er Concurso IDEA en Dos Etapas

La UCSC se adjudicó el proyecto FONDEF correspondiente al Tercer Concurso Idea en Dos Etapas. El proyecto denominado “MODELO DE EVALUACIÓN DE IMPACTO REGIONAL (MEIR-ECOGEM) DE POLÍTICAS PÚBLICAS E INVERSIONES SECTORIALES EN LOS ÁMBITOS ECONÓMICO, SOCIAL Y AMBIENTAL” , este proyecto fue postulado por la Universidad Adolfo Ibañez como institución principal y la Universidad Católica de la Santísima Concepción como institución secundaria.

El director de este proyecto es el académico de la Facultad de Ingeniería y Ciencias y Director del Centro de Innovación y Energía de la UAI , Sr. Raúl O’Ryan y el Director Alterno es el académico y decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UCSC, Sr. Andres Ulloa.

El proyecto adjudicado tendrá una duración de 24 meses y el costo total del proyecto corresponde a $276.693.000.-