Seminario: “Rol de la Propiedad Intelectual para el desarrollo de la Industria Creativa”

Christian Schmitz Vaccaro, Rector de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, y Claudia Silva Ariz, Encargada de la Oficina de Transferencia Tecnológica, invitan a la comunidad al Seminario “Rol de la Propiedad Intelectual para el desarrollo de la Industria Creativa”.

Esta actividad se realizará el martes 29 de noviembre, a las 09:00 horas (previa acreditación), en el auditorio Facultad de Derecho, Campus Santo Domingo UCSC, ubicado en Lincoyán 255, Concepción. La inscripción es gratuita y online (formulario adjunto); mientras las consultas pueden ser respondidas vía email: maorellana@ucsc.cl, y/o telefónicamente: (41) 234 5105-5493.