Invitación charla “Ciencia para el Desarrollo: Un sueño compartido para el futuro de Chile”.

Christian Schmitz Vaccaro, Rector de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, saluda atentamente a Usted, y tiene el agrado de invitarle a la Charla “Ciencia para el Desarrollo: Un sueño compartido para el futuro de Chile”, que dictará el Sr. Gonzalo RivasG., Presidente del Consejo Nacional de Innovación y de la Comisión Presidencial Ciencia para el Desarrollo de Chile.

La charla se realizará el lunes 14 de marzo de 2016, a las 11.00, en el Auditorio San Agustín de la Facultad de Ingeniería UCSC, ubicado en Alonso de Ribera 2850, Concepción.

La charla tendrá como tema central el informe “Un sueño compartido para el futuro de Chile”, que tiene como objetivo promover una cultura científica y de innovación en el país.

Se solicita a las personas que deseen participar de esta actividad, se inscriban enviando un correo a kosses@ucsc.cl

invitacion_lanzam_picadas